viernes, 19 de julio de 2019

La Taberna de Innsmouth 2. Mi Vida Entre Tus Libros


El bookstragram: Mi vida entre tus libros, ha hecho una rese帽a de LA TABERNA DE INNMOUTH 2

馃挄 hoy les traigo la rese帽a de "La taberna de Innsmouth 2"馃き
Para contar un poco de que se trata este libro, es una recopilaci贸n de cuentos, poemas y c贸mics de terror馃檧
Opini贸n : Al Leer el libro cada historia me provoc贸 una atracci贸n y ten铆a muchas ganas de leer la siguiente y as铆 sucesivamente. Algunas historias de verdad me asustaron y tuve m谩s de 10 favoritas馃槏 (y los poemas eran originales y creativos los que le铆 y me gustaron mucho).
Me encant贸 la edici贸n del libro, tiene unas ilustraciones y dibujos super bien constituidos y se nota el esfuerzo que le pusieron a estos mismos.
Otro aspecto positivo que quiero destacar es que leerlo se hace s煤per r谩pido, las historias son breves y precisas, me hubiese gustado en algunas historias un trabajo m谩s detallada, aveces me perd铆a en la narrativa por falta de esto. Pero en general todas son claras馃徏
Muchas gracias a la editorial por la colaboraci贸n y el ejemplar @cathartesediciones 馃挄馃 entusiasmada por seguir leyendo sus libros •
Puntuaci贸n 3.5/5馃専

#bookstagramchile #bookslovers #latabernadeihnsmouth2 #latabernadeihnsmouth #generoterror #librosdeterror #bookshelves #recomendacionliteraria

Rese帽a por Alondra Pizarro


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conversemos con CATHARTES EDICIONES, sobre emprendimiento.

  ¡Hola Catharteanos! Queremos compartir con ustedes un video que ha desarrollado Ricardo Segovia, coordinador general del proyecto: “Conver...