jueves, 17 de octubre de 2019

Necrospectiva, de Pablo Espinoza Bardi


Queremos contarles que pronto tendremos bajo nuestro sello en co-edición con Editorial Cthulhu (Perú) el libro Necrospectiva,  de Pablo Espinoza Bardi. Es una re-edición que incluye un cuento e ilustración inédita, con arte interior y de portada de Luis Naranjo.

"En  este libro no encontrarás un rumbo, no hay castillos encantados, ni siquiera una cabaña que sirva de refugio.  Es, como dije, un bosque peligroso. Ha sido construido para que te pierdas.  Quizás sí hayan corrientes de agua fresca, necesarias para que te mantengas con  vida y sigas tu carrera. Pero cuidado con las grandes aguas, los lagos están infestados de seres umbríos, dispuestos a asfixiarte si te aproximas a sus dominios." - José Luis Flores, Chile.

"Necrospectiva, es un culto a la muerte, pero no a la paz de la misma; es la transformación de la carne, la degradación física y espiritual del final de la vida para dar paso a un sendero oscuro y lleno de tormentos, que se hacen concretos. Nada de fantasías. Este libro deja de lado el proceso onírico para adentrarse, cual destripador, cual exhumador de cadáveres, en la carroña dejada por la oscura inventiva de Pablo Espinoza Bardi." - Poldark Mego, Perú.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conversemos con CATHARTES EDICIONES, sobre emprendimiento.

  ¡Hola Catharteanos! Queremos compartir con ustedes un video que ha desarrollado Ricardo Segovia, coordinador general del proyecto: “Conver...